Una Nota Triste: Carlos Francisco Álvarez

Ha partido de este mundo uno de nosotros, abruptamente -como suele suceder-, pero sobre todo, a edad muy temprana, como uno nunca espera que suceda. El ineludible curso de una rápida enfermedad, nos ha dejado atónitos y sin palabras. Alterados. Recapacitando. Evocando.

Segada la vitalidad y la armonía que trascendía su ser, Carlos Francisco Álvarez (grupo Samadhi, promoción 2017) será recordado por sus amigos, compañeros, maestros intercesores, y por los demás miembros de la comunidad Rayuela, a quienes acompañamos hoy en su pena.

Imposible describir y menos imaginar el dolor de sus padres ante la pérdida del amado hijo, en un momento de la vida en que la esperanza y la ilusión anidan contagiosa y habitualmente en los corazones de nuestros jóvenes.

A ellos -padres, familia y comunidad Rayuela-, nuestra voz de aliento con la seguridad de que incluso un breve momento de contacto fué suficiente para impregnar la vida de quienes tuvieron la fortuna de compartir con Carlos Francisco.

Valoramos su breve legado, y no dudo que la gran familia Rayuela mantendrá su memoria de manera que perdure activa por mucho más tiempo.

Descanse en Paz.

Otto Jurado /RedRayuela (2018, Ene-02)

Invitación exequias (Rayuela-Tunja)
Imagen tomada de FPR Fundación Pedagógica Rayuela


Deja un comentario aquí